Español

Con el deseo de completar la formación y convivencia de los alumnos, El colegio propone una serie de actividades extraescolares, dentro de la formación integral de los alumnos. Para información más específica sobre cada actividad puede llamar al teléfono de secretaría 986 50 19 27.

 

El Centro organiza una oferta de servicios y actividades escolares complementarias y extraescolares para el conjunto de los alumnos, como parte de su oferta y servicio educativo vinculado a su Carácter propio, Proyecto educativo, a la mejora de la calidad de la enseñanza y la formación integral de los alumnos/as. Muchos de los objetivos educativos que nos planteamos como Centro tienen su reflejo en estas actividades y servicios que ofrecemos. La participación de los alumnos/as en estas actividades y servicios, es voluntaria, y constituye un complemento fundamental para su formación y el servicio educativo del Centro.

 

En las enseñanzas concertadas, la oferta, su impartición y las cantidades a percibir por cada una de las actividades y servicios, son voluntarias, no tienen carácter lucrativo, son aprobadas por el Consejo Escolar y comunicadas a la Xefatura Territorial de Educación de Pontevedra. Durante este curso 2017/2018, los servicios complementarios y actividades extraescolares que se están 

 

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: 

Inicio: octubre de 2017

Finalización: mayo de 2018

 

* Si en alguna actividad, el número de alumnos matriculados fuese excesivo para su correcto desarrollo se procedera a un sorteo público. Si no se forma grupo mínimo, la actividad no se podrá llevar a cabo.