Español

WELCOME TO ENGLAND!

 

Dentro del Plan de Excelencia Bilingüe, tenemos previsto realizar una estancia de 8 días (7 noches) destinada a los alumnos de Secundaria, dentro de lo que denominamos English Week. Este año, la realizaremos en Canterbury (England), entre el 9 y el 16 de febrero de 2018.


Con esta iniciativa pretendemos seguir fomentando el uso de la lengua inglesa, mejorar la competencia lingüística de nuestros alumnos y además, favorecer la tolerancia y el intercambio cultural, así como la convivencia con personas de otras culturas.

 

Canterbury es una pequeña ciudad situada a unos 70 km al sureste de Londres. El centro educativo al que asistirán los alumnos se encuentra en el centro. La Catedral de Canterbury está a menos de 5 minutos andando. Los alumnos se alojarán con familias y tendrán clases de inglés por las mañanas, (de lunes a viernes) y visitas culturales, realización de proyectos y actividades de ocio por las tardes y durante el fin de semana. Un día irán de visita a Londres.

 

La fecha de salida será el viernes día 9 de febrero y la de regreso, el viernes día 16 de febrero. La elección de los días coincide con el período vacacional de Carnaval para que los alumnos no pierdan tantas clases. El Colegio Mariano de Vigo (franciscanas) tiene bastante experiencia en esta actividad, por lo que nos vamos a unir a su propuesta e iremos con ellos. Los alumnos irán acompañados por profesorado del Colegio. La empresa organizadora es NEW LINK.