Español

WELCOME TO ENGLAND!

 

Dentro del Plan de Excelencia Bilingüe, tenemos previsto realizar una estancia de 8 días (7 noches) destinada a los alumnos de Secundaria, dentro de lo que denominamos English Week. Este año, la realizaremos en Colchester (England), entre el 10 y el 17 de diciembre de 2018.


Con esta iniciativa pretendemos seguir fomentando el uso de la lengua inglesa, mejorar la competencia lingüística de nuestros alumnos y además, favorecer la tolerancia y el intercambio cultural, así como la convivencia con personas de otras culturas.

 

Colchester es una ciudad de Essex, Inglaterra, a 90 km al nordeste de Londres. El centro educativo al que asistirán los alumnos se encuentra en el centro. Los alumnos se alojarán con familias y tendrán clases de inglés por las mañanas, (de lunes a viernes) y visitas culturales, realización de proyectos y actividades de ocio por las tardes y durante el fin de semana. Un día irán de visita a Londres.

 

La fecha de salida será el viernes día 10 de diciembre y la de regreso, el viernes día 17 de diciembre. El Colegio Mariano de Vigo (franciscanas) tiene bastante experiencia en esta actividad, por lo que nos vamos a unir a su propuesta e iremos con ellos. Los alumnos irán acompañados por profesorado del Colegio.