Estimadas familias!


Como viene siendo habitual en estas fechas, el Ministerio de Educación (MECD) convoca ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo. Las condiciones y requisitos que se deben reunir para recibir dicha ayuda son los mismos de cursos anteriores y vienen especificados en el Artículo 1 de la resolución del 23 de julio de 2019. Es decir, que aquellas familias que no cumplan esos supuestos, aunque la soliciten, no recibirán el visto bueno de Inspección y, por lo tanto, no recibirán la ayuda.

 

Los requisitos son:

 

Art. 1a) Alumnos con TDAH derivado de discapacidad o trastorno grave de conducta, debidamente acreditado por un certificado.

 

Art. 1b) Subsidios por necesidad educativa especiales derivados de discapacidad o trastorno grave de conducta para familias numerosas.

 

Art. 1c) Alumnos de altas capacidades, debidamente acreditado por certificado.

 

El plazo de presentación finaliza el 26 de septiembre y deberá cumplimentarse mediante el formulario accesible por internet en la dirección www.educacionyfp.gob.es o a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional en la dirección https://sede.educacion.gob.es.

 

Para cualquier aclaración o información ponerse en contacto con Secretaría o Departamento de Orientación.

 

Un saludo

Destacado: