XXV ANIVERSARIO BEATIFICACIÓN

 

Este 2021 es un año de gracia para toda la Iglesia, y en especial para todos los que formamos la Familia de Franciscanas Ana Mogas. Hace 25 años, San Juan Pablo II, beatificó en Roma a nuestra fundadora, María Ana Mogas.

 

Para celebrarlo, como familia que hemos recibido su carisma, vamos a conmemorar dicho acontecimiento con actividades y celebraciones que se desarrollarán a lo largo de todo el año, teniendo como colofón el 6 de octubre.

 

Es una oportunidad para conocer un poco más a nuestra fundadora y dar gracias por el legado recibido que es luz que nos ayuda a caminar como hermanos al encuentro con Cristo.

 

María Ana emprendió un camino de caridad y amor a los más necesitados, poniendo especial atención en la educación de los más pequeños. Poco a poco, fue llegando a más gente y a distintos lugares. Sus pasos llegan hasta nuestros días gracias a sus hijas las Franciscanas Misioneras de la Madre del Divino Pastor, y son una realidad en nuestros colegios.

 

Por eso, alumnos, padres, profesores, PAS, hermanas, … y todos los que formamos de esta gran familia, nos unimos a esta celebración:

 

”Hoy, como ayer, María Ana, contigo hacemos camino”.


 

Carta de la Madre General por el XXV Aniversario de la Beatificación
Carta presentación XXV Aniversario de la Beatificación
 

VIDEO DE COMO VIVIERON ESTA BEATIFICACIÓN

Destacado: